telecomunicaciones y radio enlaces

Historia

En el año 1999, un grupo de ingenieros con experiencia en electrónica y telecomunicaciones vio la necesidad de ejecutar proyectos de transmisión de datos para enlaces de  microonda de altas  velocidades  en varias  regiones  del  territorio nacional,  por esta razón  fundaron la empresa TELECOMUNICACIONES FULLDATA CÍA. LTDA.

En el año 1999, un grupo de ingenieros con experiencia en electrónica y telecomunicaciones vio la necesidad de ejecutar proyectos de transmisión de datos para enlaces de microonda de altas velocidades en varias regiones del territorio nacional, por esta razón fundaron la empresa TELECOMUNICACIONES FULLDATA CÍA. LTDA.

Posteriormente, surgen nuevas expectativas sobre la necesidad de incursionar en áreas donde la tecnología ha sido mandatoria en las telecomunicaciones, networking y seguridad, lo que llevó a establecer relaciones comerciales con empresas de prestigio internacional, permitiendo a FULLDATA ser su distribuidor certificado como muestra de confianza.

FULLDATA ofrece servicio de Telecomunicaciones, para integrar simultáneamente voz, datos y video en las 3 regiones del territorio nacional. FULLDATA trabaja con alianzas estratégicas, dirigiendo sus esfuerzos hacia la apertura de nuevos mercados con alto nivel competitivo.

Nuestra Cultura

Visión

Ser líderes en el 2025 en soluciones integrales de telecomunicaciones.

Misión

Ser integradores de sistemas de telecomunicaciones usando tecnología de punta para proveer a nuestros clientes, productos y servicios innovadores para la Transmisión de datos, voz y video mediante enlaces de radio y fibra óptica; Sistemas de seguridad Electrónica y Redes, fortaleciendo a su talento humano comprometido y que actúa responsablemente con la comunidad y la preservación del medio ambiente.

Galería